El Campamento Morichal, situado a solo 50 metros de la Laguna de Canaima y al lado del aeropuerto, es un pequeño campamento, integrado con la naturaleza, atendido por sus dueños quienes ofrecen una atención excelente, oriundos de la zona, de la etnia pemón.
Campamento 5 estrellas con los más altos estándares de confort en medio de la selva. ¿Imaginas despertar frente al Salto Ángel? Disfrutar de un rico café recién colado, sentir la energía de la naturaleza y escuchar el sonido de la caída de agua.
Al occidente de Venezuela, en una localidad llamada Ologá, que se encuentra sobre el lago de Maracaibo, estado Zulia, ocurre un fenómeno natural que ha impresionado al mundo: el “Relámpago del Catatumbo”. En esa localidad ocurren al año aproximadamente 300 tormentas eléctricas que causan un increíble espectáculo de luces en el cielo. En este rincón de Venezuela caen más de un millón de relámpagos al año, formando un destino atractivo por esas masivas tormentas que atraen no solo a los amantes meteorológicos, sino también a los turistas que buscan una nueva manera de hacer y ver turismo.