Filtrado por

POSADA BEQUEVÉ

Casa Bequevé está situada entre Choroní y Puerto Colombia, con lindero con el río y enclavada en pleno follaje boscoso.
La casa principal es una estupenda edificación que recrea las magníficas casonas coloniales de hacienda de café y cacao, con apenas siete habitaciones y dos acogedoras piscinas rodeadas de naturaleza y con un servicio de alto nivel y exclusividad.

POSADA CACAONÍ LODGE

CacaoniLodge, es una estancia boutique, ubicada en el pintoresco y mágico pueblo de Choroní; un cálido ambiente envuelve a los huéspedes, en un espacio íntimo e idílico que promueve sensaciones de descanso, bienestar y conexión, como lobby a una experiencia única que trasciende a sus sentidos y sobrepasa sus expectativas.

POSADA TAHITÍ

Posada Tahití es un establecimiento de Alojamiento Turístico de tipo Posada de Turismo, la cual se categoriza con cuatro (04) **** estrellas, máxima categorización establecida para este tipo de empresas, por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo MINTUR y el Instituto Nacional de Turismo INATUR. Sus espacios están diseñados para brindar una experiencia de frescura, confort, comodidad, relax, seguridad, y tranquilidad al mejor estilo arquitectónico griego con la cultura y belleza de las costas Venezolanas.

COLONIA TOVAR

Este encantador lugar cuenta con un privilegiado clima con una medida anual de 16º centígrados, dado por la altura de alrededor de 1.800 m.s.n.m. Cuenta con excelentes restaurantes, donde podemos saborear los exquisitos platos de la cocina Alemana y Venezolana, acompañándolos con una excelente cerveza artesanal producida en la propia colonia y deliciosos dulces, mermeladas y las típicas fresas con crema.

HACIENDA SANTA TERESA

La Hacienda Santa Teresa es un complejo agroindustrial, turístico y deportivo moderno donde se desarrollan iniciativas sociales. Anualmente, la hacienda recibe más de 100 mil visitantes pueden conocer su historia y el proceso de producción del ron, además de los eventos que apoyan la gestión de la Fundación Santa Teresa. La Bodega Santa Teresa, fruto de la intervención arquitectónica de la primera planta de envasado de Ron Santa Teresa, es un escenario que se convierte en centro de eventos, reuniones corporativas y celebraciones.

Abrir chat
¿hola, en que podemos ayudarle?