Filtrado por

HOTEL CRISTINA SUITES

Está ubicado en la Av. Municipal con calle Maneiro, Puerto La Cruz, una excelente ubicación que permite disfrutar al máximo de la ciudad.

HOTEL PUNTA PALMA LECHERIA

Ubicado en el cerro el Morro de Lechería, en el estado Anzoátegui, justo frente a uno de los golfos más grandes del mundo, La bahía de Pozuelos, que la convierte en una zona privilegiada para el turismo, de hermosas playas e impactantes atardeceres. Su hermosa y moderna estructura, el buen servicio brinda a los huéspedes, una alternativa perfecta en sus viajes de negocios o placer, con espacios diseñados pensando en sus necesidades.

HOTEL AQUA VI PTO LA CRUZ

Se encuentra ubicado en el Complejo Turístico El Morro, en la ciudad de Puerto La Cruz, puerta de entrada al Oriente venezolano, el cual le ofrece un maravilloso paraíso naútico rodeado de hermosos canales y el extraordinario Parque Nacional Mochima, 700 kilómetros cuadrados de aguas tranquilas, 35 islas, ensenadas, playas escondidas y bahías de una belleza inigualable.

HOTEL MAREMARES – LECHERÍAS

Uno de los mejores hoteles de Venezuela, se encuentra en el Morro de Puerto La Cruz, cuenta con una piscina impresionante, marina, club de recreación para los niños, jardín infantil, aerobics, sauna, spining, sala de ejercicios, raquet ball, tenis, pool, y está al lado de una cancha de golf.

Abrir chat
¿hola, en que podemos ayudarle?