¡Adquiere con nosotros tus boletos y vive la mejor experiencia!

Naviera Paraguaná

Es una empresa de capital venezolano, dedicada al transporte marítimo, cuyas operaciones están orientadas a satisfacer las necesidades de traslado marítimo de pasajeros y carga, contando con personal altamente calificado, aliados con la tecnología de punta.

Recomendaciones para el viaje

Imprimir boleto digital enviado al correo para mayor comodidad al momento de la verificación.

Llevar documentos de Identidad a la Mano:

  • Boleto (Impreso o Digital).
  • C.I. original, laminada y vigente.
  • En caso de ser Extranjero Pasaporte Vigente
  • Menor(es) de edad con su(s) padre(s), Partida de Nacimiento ORIGINAL.
  • Menor(es) de edad con tercera persona Permiso de Viaje VIGENTE (No se permiten poderes Notariados).
  • Carnet de Circulación Original.
  • Llegar al puerto de embarque 3 horas de anticipación a la estipulada para la salida.

Personas con Discapacidad

Antes de viajar con nosotros le recordamos a todos los pasajeros notificar al personal de cualquier asistencia o cuidado especial que pudiesen necesitar.

En Naviera Paraguaná, nuestras embarcaciones cuentan con todas las comodidades para brindar un viaje placentero a personas con discapacidad. Para nuestra tripulación es prioridad brindar una excelente atención garantizando confort y tranquilidad en el trayecto de viaje, por lo que les informamos que antes de viajar en ferry deben tomar en consideración que hay una serie de restricciones debido al diseño y construcción de un barco, por lo que los pasajeros con limitaciones de movilidad que requieran el uso de silla de ruedas solo pueden viajar en las áreas PLAYA y ARENA.

Equipaje de Carga

Los vehículos que transporten algún remolque o bicicleta deberán pagar un adicional en función al metro lineal o su equivalente. La altura máxima permitida es de 2,50 metros. De ahí en adelante deberá cancelar un adicional en función al metro lineal o su equivalente.

El embarque, distribución y estiba del Equipaje de Carga en el área destinada a tales fines, así como su desembarco, se harán según las instrucciones que el personal de transporte imparta en el momento en que estos se ejecuten.

Solo se permitirá el acceso al área de carga destinada al Equipaje de Carga al conductor del vehículo. El resto de los pasajeros deberán embarcar al Buque de transporte a través de los lugares y accesos destinados a peatones.

Al desembarcar, se permitirá que todos los pasajeros con vehículo, conductores y acompañantes, accedan al área de carga destinada para ello del Equipaje de Carga.

No se permitirá el acceso a la cabina de pasajeros de cavas, cavas-bolso, alimentos o bebidas que formen parte del Equipaje de Mano o del Equipaje de Carga del pasajero.

Viajar con niños

Los niños, niñas y adolescentes deben viajar acompañados de sus padres o representantes legales, quienes deben supervisar el comportamiento de los mismos durante toda la fase del trayecto.

En caso de viajar con sus padres, debe presentarse original y copia de la cédula de uno de los padres, así como el original y la copia de la cédula de identidad y la partida de nacimiento del niño.

En caso de viajar con un familiar es indispensable poseer el permiso de viaje emitido por el CMDNNA (Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes), presentar original y copia de la cédula de identidad de la persona autorizada en el permiso y, original y copia de la cédula de identidad y/o partida de nacimiento del niño.

En Naviera Paraguaná los niños de 0 a 2 años viajan gratis.

Equipaje

Maleta hasta 23 kilos en una sola pieza (si excede debe pagar sobrepeso en taquillas)

Equipaje de Mano hasta 8kilos.

En caso estar bajo tratamiento médico y necesitar de nuestro servicio de paramédicos durante el viaje, llevar informe.

Equipaje de mano

Naviera Paraguaná solo permitirá a cada pasajero mantener en custodia (1) Equipaje de mano por persona, siempre y cuando no exceda de ocho kilos (08 kg) de peso, y sus medidas no interrumpan el libre tránsito de pasajeros dentro de la cabina. El Equipaje de Bodega será en Temporada Baja: Tres (3) Maletas de 23kg cada una y en Temporada Alta: Dos (2) Maletas de 23kg cada una, deberá ser consignado por cada pasajero ante nuestro personal asignado para dicha labor, a los fines de ser trasladado hacia las áreas de depósito destinadas a la guarda y custodia del equipaje durante la navegación y hasta el puerto de destino. El equipaje será retirado por el pasajero al momento de arribar al puerto de destino, y previa presentación del talón o comprobante que el personal de transporte le haya entregado al momento de recibir dicho equipaje.

El resto del equipaje deberá ser consignado por cada pasajero ante nuestro personal asignado para dicha labor, a los fines de ser trasladado hacia las áreas de depósito destinadas a la guarda y custodia del equipaje durante la navegación y hasta el puerto de destino.

El equipaje será retirado por el pasajero al momento de arribar al puerto de destino, y previa presentación del talón o comprobante que el personal de transporte le haya entregado al momento de recibir dicho equipaje.

Tarifas preferenciales para niños, adulto mayor y discapacidad

  • 0 a 2 años (infante) no cancela
  • 3 a 11 años (niño) en todas las áreas cancela el 50%
  • 12 a 59 (adulto) cancela tarifa completa
  • Adulto mayor y discapacidad, en arena cancela 50%
Abrir chat
¿hola, en que podemos ayudarle?